Servicios OSCORP

Nuestro principal Socio es la Universidad UNICEN. Esta institución está avalada por sus programas formativos de gran valor académico y por su carácter eminentemente práctico, siempre en contacto con la realidad empresarial.

La relación entre Oscorp y el tejido empresarial permite la constante actualización de los programas académicos, de cara a que respondan a las necesidades de las corporaciones.
Es el ÚNICO programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office® (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook) y Microsoft Windows 7.

Consultorias de Gestión Integral

Oscorp colabora con empresas de diferentes sectores, y con muchas de ellas ha intensificado su colaboración a través de convenios de “Empresas y Entidades Colaboradoras”.


Más Información

Certificación en Ofimatica

Estos programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad.


Más Información

Programas de Capacitación para Empresas

Capacitación, entrenamiento y consultoría, diseñados a la medida de las necesidades de su organización.

Más Información

Elaboración de Paginas Web

Desarrollamos Portales web, Web-Site, y proyectos para Instituciones, Corporativas, Promocionales, Bases de datos, Portales, Interactivos, Flash, con audio y video, etc.

Más Información

Coaching Empresarial

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados.

Más Información

Elaboración de Spot Publicitario

Desarrollamos Spot Publicitarios Institucionales, Virales, Corporativos, Incentivos, Presentaciones de Productos, Registros de Acciones.

Más Información