Inicio: 11 y 12    de Mayo

Horario  : De 19:00 a 22:00 P.M. en CAINCO

Lugar : Torres Cainco (Calle La Paz esq. Saavedra ).

Incluye  : Material Digital, Coffee break, Certificado e Iva

Inversión : 650 Bs.  (Reserve hoy con el 30% descuento)

Todo lo que un líder de negocio debesaber 

La Innovación, el desarrollo creativo,las habilidades directivas, la creación de valor y satisfacción al consumidor.

 

OBJETIVO GENERAL

Dotar de herramientas actualizadas para laadministración de la gestión de marketing y ventas que permita al participantedesarrollar habilidades y competencias efectivas, eficientes y pragmáticamentela conducción de la fuerza de ventas de una compañía. Así también dar a conocerlas estrategias efectivas que se deben desarrollar en el manejo de redessociales, comunidades y social media marketing para cubrir la necesidades de laempresa en materia de comunicación, posicionamiento de imagen corporativa,campañas comerciales o ventas online.

 

Solicita Información





Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Nombre del Curso de Interés:

Mensaje

Informacion del Curso

  • Emprendedores, Dueños de Negocios, Gerentes de Empresas, Gerentes de Marketing, Ventas y Comercialización. Profesionales y Estudiantes que esten interesados en mejorar sus habilidades y competencias en el Area Comercial
INTRODUCCIÓN AL MARKETING

 – Comprender la importancia del marketing en la empresa

 – Habilidades del líder de hoy

ARMADO DEL PLAN DE MARKETING

 – Diseñar estrategias de marketing

 – Las 4¨P del Marketing

  – Definir políticas de producto.

  – Definir estrategias de precio

  – Definir acciones de comunicación

  – Definir la línea de actuación en cuanto a la distribución

  – Experiencia del Consumidor

  – Marketing Multicanal

  – Análisis de Datos Para el Marketing

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

PLAN DE MEDIOS

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA

MARKETING ESTRATÉGICO

  – Gestión de redes de mercadeo

  – Gestión de clientes

  – Gestión de la postventa

POTENCIAR EL DEPARTAMENTO COMERCIAL / VENTAS

  – Gestión de Ventas

  – Gestión de equipode Ventas

TENDENCIAS DE MARKETING

PLAN DE ATENCIÓN AL CLIENTES Y EXPERIENCIA ALCLIENTE

 

Director Ejecutivo en Social Team SRL – Marketing Manager en Tumomo S.R.L Social Media Strategist y Community Management –  Director Ejecutivo en Think Latina – Project Manager en Somare Consulting Group – Dirección General de Juventud en Municipalidad de San Isidro – Socio Accionista en Grupo de Empresas Arq Bravo – Especialista en Negociación; Ponente en II Congreso Latinoamericano de Management – Tiburones o Pirañas: VIII Congreso de Ciencias Empresariales – Motivación y Ventas – Los secretos de la atención al Cliente – ¿Por qué Fracasó?: – Networking; Finanzas; Comunicaciones; Marketing y Publicidad; Eventos; Armado y desarrollo de negocios; análisis de propuestas de inversión – Conferencista en Marketing / Publicidad / Social Media – Representante en Pedro Cabrera Yegros  – Blogger en Inteligencia Financiera  – Redactor en MassNegocios  – Administrador – Moderador en Empresores.com