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Seminario con alto contenido académico; desarrolle habilidades, aprenda las metodologías y estrategias precisas para negociar con poder y mejorar su efectividad para cerrar ventas exitososamente

¿Quieres mejorar tus habilidades de negociación y cierre de ventas, aprender nuevas habilidades y técnicas, ganar confianza de tus clientes difíciles y alcanzar mejores acuerdos comerciales? Este seminario te dotara de las herramientas precisas para empoderar tus habilidades de negociación y estrategias para cerrar mas ventas. "

O B J E T I V O ----D E L ----S E M I N A R I O

La negociación forma parte del día a día para gran parte de las personas de la empresa. Ya sea con los miembros del equipo, con pares, socios, clientes o proveedores, la negociación requiere saber construir una relación sana, contractiva y de largo plazo. Ésta formación le proporciona las herramientas y métodos para mejorar su eficacia en sus negociaciones.

B E N E F I C I O S -----C L A V E S
  • Aplicar las más avanzadas técnicas de negociación y cierre de ventas del nuevo enfoque comercial
  • Adquirir las claves para ejercer su cargo gerencial con un sólido liderazgo.
    Aplicar las técnicas gerenciales para un óptimo planeamiento, seguimiento y control de la gestión de sus vendedores.
    Administrar la gestión para generar un proceso productivo de calidad en la gestión individual y grupal en su equipo de ventas.
    Desarrollaremos habilidades para ofrecer a los clientes una proposición de valor
    La Era Digital, el Marketing Online y las Redes Sociales nos permiten encontrar herramientas estratégicas de comunicaciones eficientes en costos y eficaces cumpliendo sus objetivos.
Q U I E N E S ---D E B E N ----P A R T I C I P A R
Ejecutivos de Ventas, Gerentes comerciales, Gerentes de ventas y marketing, supervisores, ejecutivos de ventas, ejecutivos del área de marketing emprendedores Pymes, estudiantes y personas con o sin experiencia que quieran desarrollar habilidades del marketing y ventas.
C O N T E N I D O ----D E L ---S E M I N A R I O
Facilitador: MBA Carlos Ramos Del Rivero (Bolivia)
        • Principio y reglas de la ciencia de la venta
          Principios básico
          Principios de relación con el cliente
          El poder de escuchar, sabemos realmente escuchar?
          Técnicas de cierre de ventas (A.I.D.A.)
          Presentación o contacto con el cliente
          Reingeniería de su imagen personal
          Contacto inicial/saludo
          Prepare el ambiente y entienda los timing
          Precalentamiento/Rompe Hielo
          Venda beneficios no características
          Presentación en si
          Hable el idioma del cliente, no el suyo
          Manejo de las objeciones/que realmente desea el Cliente
          Técnicas de cierre/satisfacción al cliente
          Las preguntas claves
          Cierre, cierre y cierre
          Seguimiento a las ventas
          Vender una sola vez es fácil, vender varias veces . . . .

          1. ANTECEDENTES
            1. Presentación y expectativas            
            2. Historia                                                         
            3. Naturaleza de las ventas
          1. UD SÍ PUEDE ser un Vendedor Estrella.
            1. Usted conocerá los principales componentes de los sistemas de ventas de las empresas que venden más exitosamente en el mundo, y sobre las condicionantes personales de los mejores vendedores.
          1. LO 1RO QUE SE VENDE ES UD: (Manejo de Imagen Personal.)
            1. La proyección de la imagen personal del vendedor. Usted se convencerá de la importancia de realizar una REINGENIERÍA DE IMAGEN PERSONAL que le llevará a lograr mayor auto aceptación, asi como mayor credibilidad y aceptación por parte de los clientes, y por tanto a impactar su curva de ventas.
          1. VENDA BENEFICIOS, NO CARACTERÍSTICAS:
            1. UD aprenderá cómo vender desde la perspectiva del cliente, no desde la del vendedor.  Se le impulsará a "hablar en el idioma del cliente", dejando de ser producto-céntrico y convirtiéndose en un asesor cliente-céntrico.
          1. MANEJO PROFESIONAL DE OBJECIONES.
            1. Sólo dominando esta única técnica aprendida durante el seminario, usted llegará mucho más rápidamente al cierre de la venta. Cómo manejar las objeciones, preguntas, excusas y posposiciones que el cliente le pone, es el tema central, del éxito en las ventas.
          1. ASÍ SE CIERRA UNA VENTA.
            1. Este crucial paso de las ventas es uno en los que más fallan los vendedores alrededor del mundo. UD aprenderá a LEER al cliente para identificar el momento exacto cuando debe intentar el cierre de ventas. Aprenderá sobre el manejo del cierre directo y la técnica del "As Bajo la Manga" cuando una venta esté a punto de caérsele.
          1. SEGUIMIENTO PARA LA FIDELIZACIÓN
            1. Aquí usted aprenderá a brindar un excelente seguimiento post-contacto inicial y post-venta, y cómo montar un efectivo Plan de Seguimiento para lograr presencia de marca ante el cliente... y lograr su fidelización. .
 
ADEMAS,-EXIJA--GRATIS--2--BONOS- POR- TOMAR -ACCION --E-INSCRIBIRSE- AL--SEMINARIO -HOY
BONO 1: 5 LIBROS DIGITALES SOBRE MERCADEO Y VENTAS BONO 2: 5 AUDIOLIBROS SOBRE MOTIVACION Y LIDERAZGO GERENCIAL
FECHA:   7   DE   AGOSTO   (JORNADA INTENSA)
DE: 14:00   A  20:00  PM.

 

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